PUBLICIDAD

El Paso

Regalan cenas de Acción de Gracias a paseños

En esta tercera edición, 150 familias de Riverside HS fueron las beneficiadas

Jaime Torres / El Diario de El Paso

martes, 22 noviembre 2022 | 06:00

Jaime Torres / El Diario de El Paso | César Ornelas Injury Law en asociación con YISD entregaron los alimentos Jaime Torres / El Diario de El Paso | Alumnos de la institución

PUBLICIDAD

Para que las familias de escasos recursos cuenten con los comestibles necesarios para la elaboración de la cena del Día de Acción de Gracias, el bufete de abogados de César Ornelas Injury Law en asociación con el Distrito Escolar Independiente de Ysleta (YISD) regalaron el sábado 150 canastas dotadas de alimentos y un pavo a padres de la escuela Riverside HS, ubicada en 301 Midway Dr., en el Valle Bajo.

Durante la mañana decenas de padres de familia asistieron a las instalaciones educativas para recoger la canasta de manos de los estudiantes y personal de la firma de abogados.

PUBLICIDAD

La entrega, que se realiza por tercer año consecutivo, ofrece una comida de Acción de Gracias para aquellos que de otro modo no tendrían una y con ello la oportunidades para que las familias se reúnan y celebren esta temporada festiva con alegría, manifestaron los organizadores.

“La iniciativa nació cuando todas nuestras vidas se detuvieron abruptamente: golpeó la pandemia y nos dejó la incertidumbre. Sabía que tenía que hacer algo”, dijo César Ornelas, director de la firma.

“Quería que estos niños tuvieran un Día de Acción de Gracias normal. Este año, estamos comprometidos a continuar con esta tradición y crear recuerdos con el personal, los estudiantes y sus familias en YISD”, comentó luego de dar una canasta a uno de los beneficiados.

Indicó que en esta ocasión el número de entregas se duplicó y se surtieron las canastas repletas de alimentos y el pavo para el distrito. La escuela es la que seleccionó a las familias invitadas. 

“Nuestra comunidad de El Paso nos ha brindado a mi equipo y a mí mucho apoyo y confianza; esta es una pequeña manera de mostrar nuestro aprecio”, dijo Ornelas, tras enfatizar su agradecimiento por la oportunidad de servir a la población y en espera que esta tradición siga creciendo durante muchos años.

“Me parece formidable esta ayuda, estoy muy agradecida por lo que están haciendo y más ahorita que hay mucha necesidad”, dijo Yolanda Galván, quien acudió con su esposo Arturo.

Víctor Chávez, coordinador de mercadotecnia de César Ornelas Injury Law, dijo que para la firma de abogados, la cual fue opera en la ciudad desde hace seis años, la entrega de pavos es muy significativa al tener la oportunidad de servir a las familias en esta época prenavideña. 

Explicó que cada canasta contiene además del pavo, pan, latas de verduras, entre otros comestibles que se cocinan en la cena.

Además y a manera de contribuir a la economía familiar dijo que dentro de las 150 canastas se adhirieron 4 boletos, uno en cada canasta, con sorpresas: un boleto (golden ticket) por una cantidad de 500 dólares en efectivo y tres boletos para el pago de uno de los servicios públicos –gas, electricidad, agua.

“El afortunado que encuentre ese boleto podrá hacerlo efectivo”, dijo Chávez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search