PUBLICIDAD

El Paso

Reducirá en febrero factura de EPE

Clientes verán un ahorro de $12.90 mensuales

De la Redacción / El Diario de El Paso

miércoles, 01 febrero 2023 | 06:00

Archivo | Planta en la ciudad

PUBLICIDAD

Anuncia El Paso Electric Company (EPE) una reducción en la factura de sus clientes en Texas a partir de este febrero. Un cliente residencial promedio verá un ahorro mensual de $12.90 en su factura de servicios públicos de invierno.

EPE presentó ante la Comisión de Servicios Públicos de Texas una reducción del 62.5% en el cargo por combustible que resultará en una disminución significativa para los clientes del estado. EPE revisa el cargo por combustible de forma provisional y lo ajusta en consecuencia.

“Nos complace poder traspasar esta importante reducción de costos a nuestros clientes porque estamos comprometidos a proporcionar energía asequible y confiable, y esta rebaja propuesta es un paso hacia ese objetivo”, dijo David Hawkins, vicepresidente de operaciones del sistema y estrategia de recursos. 

“Junto con esta reducción de combustible para el cliente, siempre los alentamos a que sean conscientes del uso de energía y aprovechen nuestros programas de ahorro de electricidad, como las tarifas según la hora del día y los incentivos de eficiencia energética”.

Esta reducción brindará a los clientes un alivio inmediato y generará más beneficios para los usuarios a medida que la compañía invierte en infraestructura y otras iniciativas, como medidores inteligentes.

Los clientes que tengan preguntas sobre los programas de reducción, incentivos y tarifas pueden comunicarse en CustomerCare@epelectric.com para más información o por chat visitando epelectric.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search