El Paso

Recuerdan con cariño a hombre que murió apuñalado

Chester Charles Woodward fue apuñalado la noche del jueves en una parada de camión de la calle Stanton

Roberto Carrillo / El Diario de El Paso

domingo, 22 septiembre 2019 | 06:00

Tomada de Facebook | Chester Charles Woodward era músico y cantante

Mientras la investigación por la muerte de Chester Charles Woodward sigue su curso, amigos de la víctima recordaron al entrañable amigo y músico que era el occiso, a quien llamaban cariñosamente “Chet”.

Woodward fue apuñalado la noche del jueves en una parada de camión de la calle Stanton, dentro del área de bares y restaurantes de la calle Cicinnati.

La víctima, de 63 años de edad, presentaba múltiples heridas de arma blanca. Woodward fue declarado muerto en el University Medical Center de El Paso.

Hasta el momento no se han reportado detenidos en esta investigación llevada a cabo por elementos de la unidad de Crímenes Contra Personas (CAP) del Departamento de Policía de El Paso.

Al darse a conocer la noticia, amigos de Woodward se pronunciaron sobre el baterista, originario de Cinnaminson, New Jersey, y que fue parte de la escena musical de El Paso desde la década de 1990, aunque también desarrolló otras actividades en la frontera.

“Conocí a Chet cuando trabajábamos en un ‘call center’ allá por el año 2003 y mantuvimos la amistad después de que ambos dejamos ‘los teléfonos’”, dijo Cristobal Colmena sobre el occiso.

“Siempre estaba dispuesto a escucharte, era un paciente contador de historias. Sus botas, el sombrero, los chalecos de piel, los jeans y el canoso cabello grasoso; los anillos de plata y jade, su actitud”, enumeró Colmena datos distintivos de la persona que dejó huella como una persona de paz.

“Definitivamente no fue una manera buena o justa para que el viejo “Chet” se haya ido”, dijo Jim Murphy, amigo de la víctima.

“El motivo (de su muerte) parece ser un robo. Estoy seguro de que ‘Chet’ habría compartido lo que tenía con el imbécil (sic)”, agregó contrariado Murphy sobre el fin de Woodward.

Chet era un cliente regular de Rock N Cigar Bar de la calle Cincinnati, muy cerca de donde Woodward fue atacado.

Sus amistades refirieron que el fallecido era una buena persona, y que les sorprendía la forma en que había muerto.

Las autoridades han puesto a disposición de la comunidad los siguientes números para aquellos que puedan aportar información sobre este homicidio.

El número del CAP es el (915) 212-4040, mientras que la organización Crime Stoppers de El Paso cuenta con el (915) 566-8477 para recibir información relativa al caso.

rcarrillo@diariousa.com

close
search