El Paso

Recuerda Fabens HS a coach y estudiante

-

De la Redacción / El Diario de El Paso

miércoles, 24 abril 2019 | 06:00

Cortesía | Miembros de la comunidad estudiantil

Alumnos, maestros, familiares y amigos se reunieron durante la mañana del martes, 23 de abril, en Fabens High School con el fin de recordar a dos miembros de la comunidad estudiantil que la vida durante el fin de semana.

El Viernes Santo (19 de abril), cuando un accidente vehicular terminó con la vida del profesor Heriberto “Eddie” Santillana, quien laboraba como maestro de mecánica automotriz y coach de beisbol Fabens High School.

Por su parte, Alexis Sánchez Cárdenas, de 17 años y estudiante de la misma institución, fue encontrado sin vida en el Valle de Juárez el mismo día del incidente automovilístico que acabó con la vida de Santillana.

Sánchez Cárdenas se encontraba visitando a sus familiares antes de que fuera reportado como desaparecido durante la tarde del jueves, 18 de abril. A la mañana siguiente los cadáveres de los dos adolescentes fueron localizados sin vida en una brecha.

Con oraciones, pancartas, globos y momentos de silencio fue que miembros de la comunidad estudiantil y seres queridos recordaron tanto a Santillana como a Cárdenas.

close
search