Reconocen su entrega como bibliotecaria

-

De la Redacción / El Diario de El Paso
lunes, 11 marzo 2019 | 06:00
Cortesía

La Asociación Regional de Bibliotecas de la Frontera (BRLA) nombró a Kristin Sánchez su Bibliotecaria del Año del 2019. Sánchez es profesora de la El Paso Community College (EPCC), coordinadora de la Biblioteca del Distrito y bibliotecaria principal del campus de Rio Grande.

“Me siento muy honrada de recibir el premio Bibliotecaria del Año de BRLA”, dijo Kristin Sánchez. "Los estudiantes me inspiran a seguir aprendiendo y creciendo como bibliotecaria para que pueda ayudarlos en su camino hacia el éxito”.

“Kristin es generosa con su tiempo, sus talentos y su disposición para ayudar y hacer por los demás”, dijo Paula Mitchell. “Definitivamente está orientada hacia el servicio y nos hace sentir bien y orgullosos a nosotros y otros bibliotecarios de ser parte de una profesión que ayuda a muchos, los cuales presentan necesidades informativas diversas y únicas”.

La BRLA es una organización fundada en 1966 para la promoción del servicio bibliotecario y la bibliotecología en la metroplex de El Paso / Las Cruces / Juárez. La membresía actual incluye más de 100 bibliotecarios, especialistas en medios de comunicación y administradores de bibliotecas de todo tipo de bibliotecas en el área triestatal de Trans-Pecos Texas, sur de Nuevo México y norte de Chihuahua.

EPCC apoya oportunidades de desarrollo profesional de alta calidad. Se alienta a todos los profesores y al personal a asumir la responsabilidad personal del éxito y la participación de los estudiantes.