PUBLICIDAD

El Paso

Reconocen excelencia escolar de Canutillo ISD

Es nombrado como el Mejor Distrito Escolar Pequeño de Texas

De la Redacción / El Diario de El Paso

lunes, 02 mayo 2022 | 06:00

Cortesía | Distrito recibió un premio de $50 mil

PUBLICIDAD

El Distrito Escolar Independiente de Canutillo fue nombrado el Mejor Distrito Escolar Pequeño de Texas en la vigésima edición anual de los Premios H-E-B a la Excelencia en Educación por su compromiso con el rendimiento estudiantil a través de programas innovadores, participación de los padres y la comunidad y oportunidades de desarrollo profesional para maestros y administradores.

“Recibir el reconocimiento del Mejor Distrito Pequeño en todo el estado de Texas es un honor extraordinario”, dijo el superintendente de Canutillo ISD, el doctor Pedro Galaviz. 

PUBLICIDAD

“Esta distinción es un tributo a toda nuestra comunidad distrital de administradores, personal, maestros y estudiantes. Ellos nos hacen el mejor distrito a través de su servicio, dedicación y voluntad de elevar continuamente el nivel para alcanzar la grandeza”.

Canutillo ISD ocupó el primer lugar entre los finalistas de todo Texas y un panel de jueces lo determinó como el ganador estatal que además visitó el distrito, recorrió los campus y habló con la administración, el personal, los padres y los miembros de la comunidad. El gran premio de $50 mil se destinará a beneficiar al distrito.

La cadena de supermercados H-E-B lanzó el programa de Premios a la Excelencia en la Educación en cooperación con la Asociación de Administradores Escolares de Texas en 2002 como una forma positiva de apoyar la educación pública en Texas. Se ha convertido en el programa monetario más grande para educadores en el estado, destacando las mejores prácticas y celebrando la pasión y creatividad de los maestros del estado. Desde el inicio del programa, H-E-B ha otorgado más de 12 millones de dólares en fondos para beneficiar a escuelas públicas sobresalientes de Texas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search