El Paso

Reciben estudiantes mochilas y útiles en su regreso a clases

La organización es dirigida por el cantante Khalid

Sabrina Zuniga / El Diario de El Paso

martes, 13 agosto 2019 | 06:00

Cortesía Cortesía

Una organización fundada y dirigida por el cantante Khalid, visitó la secundaria Terrace Hills el primer día de clases para entregar 150 mochilas con útiles escolares a estudiantes de sexto grado.

El regalo es parte de The Great Khalid Foundation para crear y apoyar una atmósfera de cuidado y apoyo para los niños para que puedan soñar en grande, detalló el Distrito Independiente Escolar de El Paso, (EPISD).

Linda Wolfe, la madre de Khalid, entregó personalmente cada mochila, representando a su hijo que actualmente está de gira. Devolverle a la comunidad y ver las sonrisas agradecidas le trajo “pura alegría”, declaró.

“Mi hijo tiene una plataforma para poder hacer esto”, dijo Wolfe sobre Khalid, quien se ha dirigido a El Paso como ‘su hogar’. “Es importante para él porque ama al 915 y ama a los niños. Ver esto y saber que podemos impactar a la comunidad de esta manera nos trae alegría”.

Wolfe habló con los estudiantes en busca de voluntarios de la multitud para bailar o cantar “Young Dumb and Broke”, el segundo sencillo de su hijo de su álbum debut American Teen.

“Me gusta la música de Khalid. Es relajante”, dijo el estudiante Fabián Granados, quien mostró sus movimientos. "Mi canción favorita de Khalid es “Talk”.

“Es una experiencia increíble nuestra comunidad”, dijo Leticia Ewing, directora de Terrace Hills Middle School. “Estamos muy agradecidos por la Fundación Khalid y esta oportunidad. Es increíblemente significativo para nuestros estudiantes recibir estas mochilas por parte de su ídolo”.

Khalid se presentará el 1 de septiembre de este año en el Coliseo del Condado de El Paso para llevar a cabo un concierto en honor a las víctimas del fatal tiroteo del sábado 3 de agosto en un Walmart de El Paso. De acuerdo con la fundación del cantante, todo lo recabado será donado a las familias afectadas.

close
search