El Paso

Recibe Sunland Park Mall a doce tiendas

La administración del centro comercial anunció un evento de bienvenida

Internet

Roberto Carrillo Arteaga / El Diario de El Paso

viernes, 04 junio 2021 | 06:00

En un signo de optimismo ante una inminente recuperación de la actividad económica, directivos de Sunland Park Mall anunciaron la llegada de 12 nuevas tiendas a sus instalaciones, e incluso la realización de un evento para celebrar la llegada de los nuevos locatarios, se informó.

Funcionarios de Sunland Park Mall anunciaron el jueves la expansión de sus opciones de alimentos y compras varias, con la llegada de siete nuevos restaurantes y espacios en el patio de comidas, así como cinco nuevas tiendas a lo largo del centro comercial.

“Sunland Park Mall se enorgullece en dar la bienvenida a tantos nuevos inquilinos a nuestro centro”, dijo Kelley Baker, gerente general de Sunland Park Mall.

“Para satisfacer la demanda de los compradores, continuamos evolucionando para ofrecer la combinación adecuada de minoristas, restaurantes, entretenimiento y eventos para mantener a los compradores interesados y que regresen con frecuencia”, sostuvo Baker.

Para celebrar la llegada de los nuevos establecimientos al centro comercial, se anunció que durante el fin de semana del 11 de junio se llevará a cabo la “Food Hall Fiesta”, por medio de la cual se mostrarán al público las nuevas ofertas de alimentos y bienes de consumo en el mall ubicado en la zona Oeste de la ciudad.

“Con siete nuevos restaurantes y comedores, esta celebración de tres días comenzará el viernes 11 de junio de 2021 a las 11:00 am con un corte de cinta oficial con la Cámara de Comercio de El Paso”, informó Sunland Park Mall por medio de un comunicado.

“Ofreceremos actividades para los niños todos los días, que incluyen pintacaritas y torbellinos de globos (sábado y domingo), actuaciones musicales en vivo de Sound Stage 9, una competencia de Bingo en el Food Hall y la oportunidad de ganar algunos premios ofrecidos por nuestros nuevos inquilinos”, detalló el comunicado.

Nuevos inquilinos de la zona de comida:

• Kyo Kai Boba

Ofrece un nuevo giro al combinar té boba con las tradicionales aguas frescas.

• Sabor Mexicano

Ofrecerá alimentos tradicionales mexicanos, incluidos burritos y tortas.

• Electrify-ed

Satisface el antojo de papas fritas con opciones de pollo búfalo, carne asada y camarones.

• Hot Joe’s Meal Prep

Con opciones saludables con alimentos balanceados.

• Donut House Bakery

Ofrecerá pan dulce y rosquillas, además de bebidas como café y diferentes clases de té.

• 3 Dragons Chinese Food

Con un menú de comida tradicional china.

• I Heart Sugar

Presentará novedosos refrescos con sabor a tocino, algodón de azúcar con sabor a pepinillo y muchas otras combinaciones de dulces y sabores.

Entre las nuevas tiendas se incluyen:

• Brillen.com

Tienda óptica con sede principal en Europa, que ofrece a los clientes anteojos recetados junto a la más moderna tecnología y atención óptica experta.

• Ambrozia’s Beauty

Reúne una variedad de ropa para adolescentes, productos de belleza, accesorios y carteras entre varios productos más

• Makers Collaborative

Negociación que se especializa en telas orgánicas de alta calidad fabricadas, y ofrece una variedad de clases de costura.

• Simple Mobile

Ofrece productos, servicios y accesorios celulares.

• Alayjah Glamm Boutique

Presenta ropa y joyas modernas y elegantes.

¡QUE NO SE TE PASE!

‘Food Hall Fiesta’

Cuando: a partir del viernes 11 de junio hasta el domingo 13

Horario:

Viernes y sábado de 11 a.m. a las 7 p.m.

El domingo a partir de las 12:00 horas a las 6 p.m.