El Paso

Recibe narcóticos por correo, sale y lo apresan

La Oficina del Sheriff de El Paso llevó a cabo la investigación

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 09 junio 2021 | 12:02

Cortesía

Un hombre de 18 años fue arrestado luego de presuntamente recibir varios cartuchos de vaporizador que contenían THC, un compuesto derivado de mariguana, a través del servicio postal, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO).

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado lunes 7 de junio cuando la Unidad de Narcóticos EPSCO, en asociación con el Servicio de Inspección Postal de los Estados Unidos, llevó a cabo una investigación de narcóticos que condujo al arresto de una persona.

Los investigadores de la Oficina del Sheriff fueron notificados por los inspectores postales de la posibilidad de una entrega de narcóticos a través del servicio postal a una residencia ubicada en la cuadra 400 de Huereque Dr., según se informó. 

Durante el curso de la investigación, los agentes observaron a un hombre identificado como Manuel Montañez, de 18 años, que aceptaba un paquete del inspector postal.

Montañez procedió a salir de la residencia con el paquete entregado momentos antes, informaron. 

Una parada de tráfico posterior resultó en el descubrimiento de varios cartuchos de vaporizador de tetrahidrocannabinol (THC) con un peso de 714 gramos.

Como resultado, Montañez fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso bajo una fianza de 100 mil dólares

close
search