El Paso

Rechaza El Paso Water desabasto de agua

Son falsos los rumores que corren por redes sociales en respecto a la falta del líquido y mala calidad, informó el presidente y CEO de la empresa

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

martes, 17 marzo 2020 | 13:13

Tomada de Internet

El Paso— A medida que crece la preocupación por el coronavirus (Covid-19), la compañía de agua de El Paso asegura a los residentes que la compañía no dejará de operar y que son falsos los rumores que corren por redes sociales en respecto al desabasto y mala calidad del agua.

“Me preocupa la aparición de personas que intentan sacar provecho de los temores de muchos. Estamos viendo muchos comentarios en las redes sociales que implican que el agua de El Paso Water no es segura para beber, y alientan a las personas a almacenar agua embotellada o comprar un filtro”, expresó John Balliew, presidente y CEO de El Paso Water.

Como presidente y director ejecutivo de El Paso Water, ingeniero químico y padre de 3 hijos, permítanme asegurarles a todos los habitantes de El Paso que nuestra agua es limpia y segura para beber, destacó.

Balliew declaró que cada uno de los empleados de EPWater tienen un interés personal en asegurarse de que el agua de nuestra región sea de la más alta calidad porque ‘también son clientes’.

“Puede contar con nuestros servicios. EPWater tiene un plan para mantener las instalaciones críticas dotadas de personal y operativas durante 24 horas, 7 días y los 365 días del año” , expresó. 

Dijo que especialistas altamente capacitados recolectan 45 mil muestras de plantas de tratamiento de agua y realizan 370 mil pruebas anualmente.  

La preocupación incrementó en directivos de la compañía de agua, luego de que se estuvieran poniendo a la venta filtros y paquetes de agua embotellada en redes sociales desprestigiando la calidad del agua potable.

“Es posible que escuche informes de otras organizaciones que tienen motivos 

ocultos, que incluyen la venta de productos de filtración, y quiero que recuerde esto: EPWater continuará proporcionando agua saludable, segura y confiable de su llave”, comentó Balliew.

close
search