El Paso

Recaudan fondos para niña apuñalada en McDonald’s

Fue atacada en el abdomen al azar

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

miércoles, 26 febrero 2020 | 06:00

A través de la plataforma de recaudación en línea ‘Go Fund Me’, la organización The Professional Bondsmen of El Paso, pide a la comunidad donar a la madre de Alahni, la niña que fue apuñalada la semana pasada en el McDonald’s de la Dyer.

La dirección para los donativos es: www.bit.ly/2HXV7nr.

Los hechos ocurrieron el 18 de febrero cuando Alahni, una niña de cinco años, se encontraba jugando dentro del área de juegos en McDonald’s cuando un hombre se acercó y la apuñaló en el estómago, para luego salir corriendo del lugar.

El agresor, Isaac Dorfman, de 25 años, huyó de la escena, pero pronto fue arrestado. Voceros de EPPD señalaron que el presunto responsable de lesionar con arma blanca a la pequeña fue localizado escondido en el motel Super Lodge, ubicado a unos 100 metros de la escena del crimen.

La abuela de la menor, quien se encontraba presente durante el incidente, pudo identificar al agresor en un conjunto de fotografías proporcionadas por la Policía, según autoridades.

Alahni fue trasladada en ambulancia al Centro Médico Universitario (UMC), para después ser internada en el Hospital Infantil de El Paso, donde fue sometida a una cirugía. De acuerdo con reportes clínicos, aunque las heridas que recibió fueron de gravedad, el jueves 20 de enero, la pequeña fue dada de alta del hospital. 

A raíz del apuñalamiento, The Professional Bondsmen of El Paso, pide contribuciones en un esfuerzo por ayudar a Alahni y su familia para los gastos del hospital, así como otras necesidades de la familia.

“Alahni estaba disfrutando del día con su abuela en el McDonald’s ubicado en el 9461 Dyer Street, cuando fue ‘atacada al azar’ por Isaac Dorfman y apuñalada varias veces en el abdomen. Les pedimos amablemente su ayuda para ayudar a cubrir los costos médicos, consejería y permitir que la madre de esta pequeña pase tiempo con su hija mientras se recupera de este evento traumático”, se puede leer en la página.

La campaña inició ayer con una meta de 12 mil 500 dólares y hasta el martes en la noche se habían recibido al menos 540 dólares en donaciones.

“Como comunidad, pedimos que todos nos unamos y nos ayudemos a apoyar Alahni. Unidos podemos marcar la diferencia y demostrar que, aunque hay mal en este mundo, también hay bien”.

Comentarios en relación a ‘El Paso Strong’ se pueden ver en la campaña de recaudación de fondos donde, los donantes, expresan su apoyo ante el trágico evento ocurrido en McDonald’s. “Somos El Paso Strong y de eso se trata”, dijeron algunos en GoFundMe. 

 

 

close
search