El Paso

Recaudan dinero para funeral de estudiante asesinado

El menor Jesús Estrada pertenecía a Socorro HS, donde era parte del equipo de futbol americano

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

miércoles, 29 enero 2020 | 06:00

A través de GoFundMe, la familia y amigos de Jesús Estrada crearon una campaña para recaudar fondos con el objetivo de cubrir los gastos necesarios para el funeral del estudiante de Socorro High School, quien murió en un tiroteo en el área de Villa del Mar el miércoles 22 de enero.

De acuerdo con la Policía de El Paso (EPPD), aproximadamente 9:30 pm del miércoles, oficiales de Socorro respondieron a una llamada con reporte de disparos en la cuadra 11000 de Villa del Mar, en Socorro, Texas. A su llegada, los agentes localizaron a un hombre víctima de disparos junto a la carretera.

Mas tarde, autoridades confirmaron que se trataba de Jesús Estrada, de 15 años quien era estudiante de la preparatoria Socorro y pertenecía al equipo de futbol americano.

Una amiga cercana a la familia Estrada, creo en la página de recaudación de fondos una campaña a nombre de Jesús Estrada en donde explica la necesidad de la familia para cubrir los gastos funerarios.

“Con gran tristeza debemos despedirnos de Jesús Estrada. Tenía solo 15 años y fue asesinado en un tiroteo. Su familia está desconsolada y angustiada al no saber cómo cubrirán los gastos de su funeral, entre otras cosas. Cuando era niño, Jesús formó parte de nuestro equipo de fútbol juvenil, El Paso 49ers. Lo extrañarán mucho y me encantaría que todos nos uniéramos para ayudar a esta familia en todo lo que podamos. Gracias por tus donaciones”, se lee en la página.

La campaña tiene un total de 2 mil 293 dólares con un objetivo de 5 mil dólares. La recaudación cerrará el día de hoy.

“Voy a cerrar la recaudación de fondos para Jesús el miércoles. Gracias a todos los que han donado y compartido su amor y apoyo con la familia Estrada. Siempre estarás en nuestros corazones”, dijo la organizadora de la recaudación de fondos.

Las visitas para los arreglos funerarios de Jesús se llevarán a cabo el 31 de enero de 5:00 pm a 9:00 pm en Crestwiew Funeral Home ubicado en la cuadra 1462 North Zaragoza Rd en El Paso, así como la misa fúnebre el 1 de febrero a las 9:00 am en San Felipe de Jesus Catholic Church,, ubicada en 401 Passmore.

close
search