PUBLICIDAD

El Paso

Rebasa El Paso los 20 mil casos de Covid

Se reportan 2 mil 995 casos activos en la comunidad

Aracely Lazcano / El Diario de El Paso

domingo, 30 agosto 2020 | 15:01

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Este domingo el Condado de El Paso rebasó los 20 mil contagios por Covid-19 y se informó sobre un nuevo deceso de una persona de 70 años con problemas de salud subyacentes, informaron las autoridades de salud esta mañana.

También dieron a conocer que 109 casos nuevos de contagio fueron registrados en el sistema de salud local y 24 más casos adicionales que son parte de los resultados locales retrasados emitidos por el Estado al Departamento de Salud Pública. 

Los resultados provienen de las pruebas realizadas durante las semanas 24, 28, 29, 30, 31 y 35 de los CDC. Los resultados se proporcionaron ayer a última hora y el personal está trabajando para colocar retroactivamente los datos en la semana correspondiente de los CDC y las tasas de positividad para esas semanas serán ajustadas en consecuencia.

El Departamento de Salud Pública de la Ciudad de El Paso (DPH) dio a conocer que los nuevos contagios positivos de COVID-19, eleva el número total de casos a  20,350 casos de pacientes contagiadas, y también se informa que han sido un total de 16,831 o un 83 por ciento de los pacientes los que se han recuperado con éxito. 

Hasta el momento se dio a conocer que hay 2,995 casos activos en esta comunidad.

Los funcionarios de salud también dijeron que las hospitalizaciones se redujeron a 133 pacientes el domingo por la mañana; 53 estaban incluidos en cuidados intensivos y 27 necesitaban ventiladores.

Para obtener más información sobre COVID-19 para incluir pruebas, datos y prevención, visite www.epstrong.org.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search