PUBLICIDAD

El Paso

Reanuda EP servicio de tranvía

Fue suspendido por la crisis migratoria

De la Redacción/El Diario de El Paso

miércoles, 31 mayo 2023 | 06:00

Archivo

PUBLICIDAD

Reanuda Sun Metro el servicio para el tranvía de El Paso a partir de hoy miércoles, justo a tiempo para los meses de verano.

La ruta del sistema de tranvías recorre 4.8 millas en dos circuitos que dan servicio al centro y la parte alta de la ciudad. 

“El tranvía de El Paso es un excelente servicio de transporte público que respalda la vitalidad del centro y la zona residencial, por lo que esperamos reactivar el servicio para los meses de verano, cuando las salidas de ocio y el turismo tienden a aumentar”, dijo el director de Sun Metro, Anthony DeKeyzer.

El servicio se suspendió temporalmente a principios de mayo para adaptarse a la respuesta de la Ciudad a la crisis humanitaria de migrantes que afectó los servicios de EP y las calles del centro cerca de la Iglesia del Sagrado Corazón.

Los viajes son gratuitos y todos los vagones están equipados con accesibilidad ADA (Ley para Personas con Discapacidades) y comodidades modernas, como WIFI gratuito, aire acondicionado y portabicicletas.

Los pasajeros pueden rastrear el tranvía con la aplicación gratuita Ride Sun Metro. La App está disponible para descargar en los sistemas Android e IOS y brinda a los pasajeros opciones de pago sin contacto. También se encuentran disponibles pases, planificación de viajes y actualizaciones de servicios.

Horario:

• Miércoles a sábado

de 3 a 10 pm

• Domingo

de 12  a 6 pm

•Lunes y martes sin servicio

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search