PUBLICIDAD

El Paso

Reanuda Corte de El Paso audiencias en persona

Sólo los residentes que tienen una audiencia programada pueden visitar el Tribunal Municipal

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 30 marzo 2021 | 14:09

Cortesía

PUBLICIDAD

La Corte Municipal de El Paso anunció hoy que reanudará las sesiones en persona a partir del lunes 5 de abril, con las medidas de salud y seguridad de Covid-19 implementadas para proteger a los visitantes y empleados del tribunal. 

De acuerdo con funcionarios locales, la corte continuará siguiendo todas las recomendaciones de Covid-19, incluido el uso de cubrebocas, distanciamiento físico y controles de temperatura antes de que las personas puedan ingresar al edificio.  

“Sólo los residentes que tienen una audiencia programada pueden visitar el Tribunal Municipal. Un tutor legal o cuidador puede acompañar a los menores y a las personas con discapacidades”, informaron. 

La Corte Municipal recomienda a los residentes que asistan a las audiencias de manera virtual enviando un correo electrónico con su nombre completo, fecha de nacimiento, número de citación y número de teléfono a VideoHearingRequest@elpasotexas.gov al menos un día hábil antes de la audiencia programada para recibir la información de la sesión. 

Los residentes deben utilizar la opción de audiencia virtual si tienen: 

-Ha viajado internacionalmente 

-Dio positivo a Covid-19

-Interactuó con una persona que dio positivo a Covid-19

-Ha estado experimentando síntomas similares a Covid-19

-Ha tenido síntomas similares a los de la gripe o fiebre. 

Para obtener más información sobre los servicios y las opciones sin contacto que brinda el Tribunal Municipal, llame al (915) 212-0215 o visite www.elpasotexas.gov/municipal-courts .

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search