El Paso

Realizarán fiesta para inaugurar WinterFest

Luego del banderazo, el festival comienza el 20 de noviembre

Jaime Torres / El Diario de El Paso

miércoles, 17 noviembre 2021 | 06:00

Archivo | Tradicional pista de hielo

El tradicional festival navideño WinterFest, a celebrarse del 20 de noviembre al 2 de enero, comenzará actividades luego de que sus directivos den el banderazo de inicio este 18 de noviembre por la tarde en la pista de hielo, ubicada en la Plaza del Festival de las Artes, en la zona Centro.

Después de una interrupción en sus actividades a causa de la pandemia del coronavirus, el popular evento, en su sexta edición, regresa con más diversión y entretenimiento para las familias fronterizas.

Como en años anteriores y en un hecho en el que se invita a niños adheridos a una organización social para ‘romper el hielo’ se dará el comienzo de la temporada de WinterFest, que oficialmente entra en vigor dos días después.

La Ciudad de El Paso, Destination El Paso, Texas Gas Service y El Paso Electric serán los anfitriones de la fiesta previa para la sexta temporada de WinterFest, programado ese día de 4 a 6 de la tarde. 

La pista de patinaje estará abierta para invitados, miembros de los medios de comunicación y niños del Boys & Girls Club de El Paso, informaron directivos de la agrupación.

El evento incluye una fiesta VIP con refrigerios de cortesía proporcionados por Delicious Mexican Eatery en el WinterFest Holiday Café, ubicado junto a la pista de patinaje. 

“La temporada WinterFest comienza oficialmente el sábado 20 de noviembre con el encendido del árbol de Navidad, en la Plaza San Jacinto, y el desfile de la Celebración de las Luces de Scherr Legate”, a llevarse a cabo en las principales calles de la zona Centro, en los alrededores de la plaza, se informó. 

Para que la familias disfruten a lo máximo esta temporada, por fin abierta a la comunidad, los organizadores mantendrán la temporada WinterFest hasta el 2 de enero de 2022.

En este programa en el que se destaca y promueve el espíritu navideño, participan comerciantes del Distrito del Centro, quienes a lo largo de la celebración ofrecen atractivas ofertas en su mercancía, además de brindar productos y servicios alusivos a la Navidad.

close
search