PUBLICIDAD

El Paso

Realizarán en UTEP pruebas gratuitas de Covid-19

Estarán disponibles mediante servicio vehicular

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

miércoles, 21 octubre 2020 | 11:28

El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso.- La Universidad de Texas en El Paso (UTEP) y la Ciudad de El Paso se unieron en asociación para seguir implementando gratuitamente pruebas de detección de Covid-19 en la región.

A partir del 21 de octubre de 2020, UTEP albergará un sitio de pruebas estatales abierto al público en el estacionamiento de Schuster Avenue en la glorieta de Spur 1966, en la parte sur del campus.

Las pruebas estarán disponibles mediante servicio vehicular para todos los habitantes de El Paso de 9:00 am a 4:00 pm, de lunes a domingo.

“Durante estos tiempos sin precedentes, nuestro enfoque y prioridad sigue siendo la salud y la seguridad de nuestros residentes. Esto incluye hacer que haya más sitios de prueba disponibles para atender la demanda durante este aumento de casos nuevos ”, dijo Dee Margo, alcalde de El Paso.

"Esta asociación con UTEP mejorará aún más nuestra respuesta a la pandemia”, añadió.

Actualmente hay tres sitios de pruebas estatales en El Paso y la Ciudad está trabajando con el estado para agregar más sitios. 

Actualmente, los sitios estatales disponibles son: 

El Paso Community College Valle Verde Campus, 919 Hunter Dr.

Centro de recreación Nation Tobin, 8831 Railroad Dr .

Complejo de Actividades Estudiantiles de SISD, 1300 Joe Battle Blvd.

“Esperamos que esta asociación entre UTEP y los funcionarios de salud pública de la Ciudad y el Condado ayude a nuestra comunidad a reprimir el coronavirus y recuperarse”, dijo Heather Wilson, presidenta de UTEP.

 "Seguimos comprometidos a apoyar los esfuerzos de la ciudad para garantizar que El Paso siga siendo un lugar seguro para trabajar, vivir y aprender", señaló.

La prueba es gratuita y está disponible para cualquier persona de 5 años en adelante con o sin síntomas. 

Los resultados se enviarán por correo electrónico dentro de 3-5 días. Si los residentes no tienen una dirección de correo electrónico, se les notificará por teléfono. No se necesitan citas; sin embargo, una vez que se alcance la capacidad diaria, el sitio se cerrará durante el resto del día.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search