PUBLICIDAD

El Paso

Realizarán el sábado misa binacional; será la edición 25

Se llevará a cabo en la frontera de El Paso, Texas y Juárez, Chihuahua

De la redacción
El Diario de El Paso

jueves, 03 noviembre 2022 | 17:56

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- La Diócesis de El Paso será la anfitriona de la celebración de la Misa Anual Fronteriza Binacional, en su edición 25,   a realizarse el sábado 5 de noviembre al mediodía en la frontera entre El Paso, Texas y Juárez, Chihuahua - México .

Establecida en 1997, la misa binacional anual en la frontera reúne a las comunidades de Cd. Juárez, El Paso y Las Cruces, para orar por los migrantes que han perdido la vida intentando migrar a los Estados Unidos en la frontera sur, y las continuas oraciones de los fieles católicos por las necesidades continuas de los migrantes del Sur y del Centro América.

PUBLICIDAD

La Misa Fronteriza se celebrará en un espacio de adoración en el centro de la frontera donde se encuentran los Estados Unidos y México. 

La Homilía Fronteriza será concelebrada por el Reverendísimo José Guadalupe Torres Campos, Obispo de la Diócesis de Cd. Juárez, Chihuahua, y el Reverendísimo Peter Baldacchino, Obispo de la Diócesis de Las Cruces, Nuevo México.

Se dijo que la entrada a la Misa Fronteriza estará en la valla fronteriza en el extremo sur de Yarbrough Blvd. Habrá estacionamiento disponible en JP Shaver Park junto a la entrada de la valla fronteriza de Yarbrough.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search