PUBLICIDAD

El Paso

Realizará TTUHSC evento de vacunación contra Covid

Las dosis serán para mayores de 12 y personas inmunodeprimidas

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

domingo, 26 septiembre 2021 | 06:00

Cortesía | Enfermera aplicando inoculación

PUBLICIDAD

El Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica de Texas en El Paso (TTUHSC) se ha asociado con dos distritos escolares locales para vacunar contra Covid a los residentes de todas las edades en tres campus de escuelas secundarias en el transcurso de una semana.

De acuerdo con la institución, las vacunas serán administradas por Texas Tech Physicians de El Paso y la práctica médica de la Foster School of Medicine. 

La vacuna Pfizer estará disponible para cualquier persona de 12 años o más. Todos los menores deben estar acompañados por un padre o tutor, y se requerirán máscaras o cubiertas faciales en todo momento. 

“También planifique un período de observación de 15 minutos después de la administración de la inyección”, dice un comunicado.

Esta asociación con el Distrito Escolar Independiente de EP y el Distrito Escolar Independiente de Tornillo traerá vacunas directamente a los vecindarios de Andress High School, Franklin High School y Tornillo High School. El registro se puede completar en línea completando toda la información solicitada, informaron. 

Para aquellos interesados en recibir la vacuna como refuerzo, hay vacunas disponibles si está inmunodeprimido o si tiene 65 años o más (debe haber recibido la vacuna completa al menos hace ocho meses). 

Las vacunas de refuerzo de Pfizer se pueden administrar a quienes recibieron previamente las vacunas Moderna o Johnson & Johnson. 

Aquellos que han sido infectados con Covid-19 en el pasado pueden recibir el refuerzo si han pasado 90 días desde que dieron positivo. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search