PUBLICIDAD

El Paso

Realizará 'Estrella de la Montaña' homenaje a víctimas de tiroteo

Uno de los más grandes tributos para El Paso y el resto de la frontera va a iluminar intermitentemente en 23 ocasiones a las 9 p.m. de este lunes

Agencias

lunes, 03 agosto 2020 | 21:16

Tomada de internet

PUBLICIDAD

El Paso— Uno de los más grandes tributos para El Paso y el resto de la frontera va a iluminar intermitentemente en 23 ocasiones a las 9 p.m. de este lunes en memoria de los que perdieron la vida en una de las masacres más grandes que haya atestiguado Estados Unidos, publicó KVIA.

La Cámara de Comercio de El Paso, que está a cargo de la “Estrella de la Montaña” y a petición de la Ciudad de El Paso, anunció ese plan para homenajear a las víctimas y a los que arriesgaron su vida para ayudar a los heridos.

“Queremos hacer lo que podamos para homenajear a las víctimas, lamentar lo que sucedió en El Paso y ayudar a sanar a nuestra comunidad”, comentó David Jerome, presidente y director general de la Cámara.

“Durante 80 años, la Estrella de la Montaña ha sido un símbolo de El Paso --- un símbolo que significa esperanza, unidad y el lugar en donde vivimos. Queremos mostrarle a El Paso que aunque estemos distanciados socialmente somos una comunidad y juntos estamos logrando que El Paso Siga Siendo Fuerte”, agregó. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search