PUBLICIDAD

El Paso

Realizan tradicional Desfile de las Luces en EP

Los participantes transformaron sus automóviles y los cubrieron de luces multicolores alusivas a la temporada

Aracely Lazcano
El Diario de El Paso

domingo, 21 noviembre 2021 | 20:18

El Diario de El Paso El Diario de El Paso El Diario de El Paso El Diario de El Paso El Diario de El Paso El Diario de El Paso El Diario de El Paso El Diario de El Paso El Diario de El Paso El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso.— Cientos de personas se dieron cita anoche en la Plaza San Jacinto y sus alrededores para presenciar el tradicional encendido del árbol navideño y disfrutar del Desfile de las Luces.

Sin importar el tamaño de los vehículos, los participantes en el desfile transformaron sus automóviles y los cubrieron de luces multicolores alusivas a la temporada navideña.

Entre los participantes más aplaudidos estuvieron el grupo de los Caza Fantasmas, las Princesas de Disney, las bandas de música escolares y los grupos de mariachis y ballet folklórico que transformaron sus atuendos para darle un toque aún más festivo a dicha celebración.

Además del desfile, se instalaron puestos con artesanías y juguetes de temporada alrededor de la plaza, que estuvo intensamente vigilada por oficiales del Departamento de Policía de El Paso.

Disfrute aquí una galería de fotos de los mejores momentos de la noche.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search