El Paso

Realizan torneo regional 'Imaginación es el Destino'

La organización que realiza el evento fomenta la resolución creativa de problemas de las ramas académicas de ciencia y las bellas artes

Staff
El Diario de El Paso

domingo, 16 febrero 2020 | 19:50

Cortesía

El Paso— Con el propósito de fomentar la educación superior entre los estudiantes de la región, este fin de semana se llevó con éxito el torneo regional ‘Imaginación es el Destino’ o Destination Imagination.

El evento que se llevó a cabo en la escuela preparatoria Eastlake inició el sábado por la mañana y conto con la participación de cientos de estudiantes de todos los Distritos Escolares de la región. 

Destination Imagination es una organización global que fomenta la resolución creativa de problemas de las ramas académicas de ciencia, ingeniería, bellas artes y el aprendizaje en servicio. 

También prepara a los estudiantes desde los grados de jardín de niños hasta preparatoria para obtener éxito en su educación universitaria y profesional. 

Fueron casi 140 equipos conformados por los estudiantes que fueron preparados por sus maestros con anticipación al gran día. 

Los equipos ganadores que calificaron para el torneo estatal visitarán la ciudad de Arlington el 3 y 4 de abril. (alazcano@dairiousa.com)

close
search