El Paso

Realizan servicios fúnebres a sheriff

Falleció atropellado cuando dirigía tráfico

Alyssa Cardona / El Diario de El Paso

martes, 09 julio 2019 | 06:00

Internet | Carlos Ramírez

Anuncian servicios fúnebres para el sheriff de Texas Carlos Ramírez, quien graduó de Burges.

Carlos Ramírez, de 32 años, perdió la vida el 2 de julio, luego de que fuera atropellado por un automóvil en el I-10, cerca de Borne –Texas– mientras dirigía el tráfico en un cruce.

El sheriff Carlos (Smiley) Ramirez justo había festejado su cumpleaños número 32 un día antes de que fuera atropellado.  

Ramírez nació el 1 de julio de 1987 en Ciudad Juárez, pero se crio en El Paso y graduó de Burges High School en el 2016.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Kendall, la carrera de Ramírez comenzó a la edad de 20 años cuando se enlistó en las Fuerzas Armadas del Ejército de los Estados Unidos.

Ramírez dedicó su vida a servir en el U.S. Army, donde hizo un sinnúmero de recorridos, incluyendo Iraq en el 2011 y Djibouti en 2018/19.

Fue hasta el 2016 cuando Ramírez comenzó su carrera en las Fuerzas del Orden con la Oficina del Sheriff del Condado de Kendall.

A Ramírez le sobreviven su esposa Jessica, su hijo Alex, su hija Ava, su hermana Margaret y sus padres Esther y Alejo.

Los servicios fúnebres se efectuarán el jueves 11 del presente mes a las 11:30 p.m. en la Iglesia Oak Hills ubicada en el 19595 I.H.10, San Antonio, Texas.

El servicio de sepultura con honores será el martes 16 de julio a las 11:30 a.m. en Fort Bliss National Cemetery en El Paso.  

La familia de Ramirez pide que vistan ropa casual y de preferencia los colores rojo, blanco y azul.

close
search