El Paso

Realizan pruebas gratis para Covid en tiendas Walmart de El Paso

Interesados deben visitar www.DoINeedaCOVID19test.com para determinar si son elegibles

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

viernes, 08 mayo 2020 | 11:32

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

El Paso— Desde tempranas horas este viernes iniciaron las pruebas para el Covid-19 de autoservicio en los estacionamientos de tres tiendas Walmart en El Paso.

El jueves, la Ciudad de El Paso anunció la asociación con la cadena de almacenes para proporcionar el servicio de forma gratuita en la comunidad de El Paso.

Las tiendas, -estratégicamente seleccionadas, de acuerdo con autoridades- son en la tienda 4530 Woodrow Bean, en el Noreste; 1850 N Zaragoza Road, en el Este; y en 7555 N Mesa St en el Oeste.

Las zonas de pruebas cuentan con el respaldo de Walmart, eTrueNorth, funcionarios estatales y locales para evaluar a cualquier persona que cumpla con las pautas de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), estatales y locales, incluidos los socorristas, los proveedores de atención médica y las personas con síntomas de Covid-19, así como aquellos en grupos de alto riesgo sin síntomas.

Las personas interesadas en hacerse la prueba deben visitar www.DoINeedaCOVID19test.com para determinar si son elegibles para la prueba y hacer una cita.

close
search