El Paso

Realizan hoy exequias de Alexa, mañana la sepultan

Falleció el miércoles cuando caminaba hacia su escuela

Alyssa Cardona / El Diario de El Paso

domingo, 13 octubre 2019 | 06:00

Cortesía | Alexa Barrera tenía 7 años

Los servicios fúnebres de la niña Alexa Barrera, quien murió tras ser atropellada mientras iba a la escuela, se llevarán a cabo hoy, en Sunset Funeral Home ubicada en el 480 de la calle N. Resler, a partir de las 5 de la tarde y hasta las 9 de la noche. 

De las 7 a las 8 de la tarde se rezará un rosario en su memoria y mañana lunes se le dará sepultura tras un servicio programado para las 10 de la mañana. Su cuerpo será llevado a Memory Gardens Valley, en Santa Teresa.

A tempranas horas de la mañana del miércoles 9 de octubre Alexa, de 7 años, se dirigía a la escuela acompañada de su hermana mayor cuando una camioneta GMC Yukon, modelo 2015 las arrolló. Ella falleció y su hermana sufrió varias heridas.

Los trágicos hechos ocurrieron en la cuadra 300 de la calle Thorn, frente a la escuela primaria Oran Roberts, ubicada en el lado Oeste de la ciudad.

El accidente conmocionó tanto a quienes estaban en el lugar como a quienes luego conocieron la noticia.

“Nos sentimos muy mal por la pérdida… La recordaré como ella siempre fue, alegre, sonriente y como la niña hermosa que nos alegraba la vida”, expresó Laura López, prima de la menor. 

Mediante la pagina de Go Fund Me los familiares han abierto una cuenta para quien guste ayudar a cubrir los gastos del funeral. Hasta el cierre de edición se habían recabado 14 mil 795 dólares.  (A. Cardona)

close
search