PUBLICIDAD

El Paso

Realizan evento de vacunación contra la influenza

La campaña Be PowerFlu tiene como objetivo proteger a las personas mayores

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

viernes, 17 septiembre 2021 | 06:00

Cortesía | Las dosis se aplicarán a personas de 65 o más años

PUBLICIDAD

El Departamento de Salud Pública (DPH) de El Paso y el Departamento de Bomberos de El Paso (EPFD) anunciaron su asociación con organizaciones locales para ofrecer vacunas contra la influenza a personas de 65 años o mayores. 

Si bien la Ciudad proporcionará vacunas gratuitas contra la influenza sólo a las personas mayores por el momento, una vez que la Ciudad reciba su asignación completa de vacunas contra la influenza, se proporcionarán vacunas gratuitas contra la influenza a todas las personas elegibles, informaron.

Se informó que los eventos “Be PowerFlu” son gratuitos para personas mayores de 65 años y no requieren cita ni seguro.

Recordaron, además, que todas las personas que se vacunen contra la gripe deberán cubrirse la cara.

“La campaña de prevención “Be PowerFlu” tiene como objetivo reducir el número de casos de gripe y prevenir enfermedades graves relacionadas durante la actual pandemia de Covid-19”, informó el DPH.

Además, el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomienda que las personas reciban una vacuna contra la gripe todos los años como protección contra enfermedades graves causadas por esta enfermedad.

“Reducir la cantidad de casos de influenza también reducirá la cantidad de hospitalizaciones relacionadas a la misma, lo que a su vez ayudará a mantener las habitaciones del hospital disponibles para quienes reciben tratamiento de infecciones por Covid-19 y otras enfermedades o afecciones graves”, se lee en un comunicado de la Ciudad.

Para obtener más información sobre la vacuna contra la gripe y las ubicaciones de los próximos eventos de la gripe, visite bepowerflu.com. Para obtener más información sobre Covid-19, visite www.EPStrong.org.

Evento: Conectar todas las habilidades Walk-Up

Cuándo: Sábado 18 de septiembre de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Lugar: Complejo Deportivo del lado Este, 14380 Montwood

Evento: Feria de salud y bienestar Walk-Up

Cuándo: Domingo 19 de septiembre de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Lugar: Abundant Church (Este), 1000 Valley Crest Dr.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search