Realiza EPCC feria de la salud y escolar

Durante el evento los asistentes recibieron información sobre la institución

Jaime Torres / El Diario de El Paso
domingo, 07 abril 2019 | 06:00

En un ambiente de fiesta y como parte de los festejos del 50 Aniversario directivos, maestros y estudiantes de El Paso Community College abrieron las puertas del campus de Valle Verde, ubicado en el 919 Hunter, para brindar servicios médicos y educativos.

En el denominado evento open house centenares de personas acudieron para obtener información referente a las carreras que se ofrecen, matriculación y la institución en general.

También se dieron a conocer los diversos programas de salud y aplicación de exámenes de presión arterial, glucosa y anemia.

Dentro del Festival de Arte de Primavera se presentó una gran variedad de actos artísticos y magia, exhibición de mascotas, juegos educativos, brinca-brincas y la presencia de los pinta caritas para diversión de los niños.  

El autor visitante del Festival de las Artes de Primavera, Matt Mendez leyó su nuevo libro, ‘Barely Missing Everything’,  en la “Sala de Ficción”.

“En verdad que es muy interesante todo el programa académico que ofrece EPCC a los jóvenes y sobre todo las colegiaturas mucho más económicas que en otros lados”, dijo Rosa Estrada quien acudió con sus hijos y su esposo Gustavo.

Manifestó que el que se abran las puertas al público, en eventos como este, le significa a la familia una gran oportunidad para conocer el campus y la gran variedad de carreras para sus hijos.

Tras recorrer los edificios A, B y C así como el patio con su gran fuente, los padres de familia obtuvieron información relevante en los diversos módulos instalados y atendidos por maestros, estudiantes y oficiales del Departamento de Policía del colegio de la comunidad.

Estudiantes de la carrera de cocina enseñaron a chicos y grandes algunos secretos del arte culinario al tiempo que los premiaron con galletas que ellos mismos decoraron.  

Dentro de la presentación de los diversos cuadros musicales en el escenario asistieron alumnos de las diversas escuelas primarias como las porristas de North Loop Elementary. 

Con música, comida y entretenimiento los asistentes disfrutaron en familia de un día divertido y sobre todo informativo que le permitirá tomar mejores decisiones en el futuro en cuanto a la educación de sus hijos. 

Durante todo el año EPCC mantendrá en agenda una serie de eventos académicos, artísticos, historia, exhibiciones y musicales en los diversos campus de su jurisdicción para conmemorar sus primeros 50 años de vida.