PUBLICIDAD

El Paso

Reactivarán trámites para línea exprés

CBP informó sobre los planes para reabrir al público los centros de inscripción el próximo 6 de julio

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

viernes, 26 junio 2020 | 12:40

Archivo/El Diario de Juárez | Línea exprés

PUBLICIDAD

El Paso— La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) anunció hoy los planes para reabrir al público los centros de inscripción de los Programas Trusted Traveler a principios de julio. 

Los planes de reapertura se desarrollaron en consulta con expertos en salud y seguridad de CBP para incluir medidas que minimicen el riesgo de exponer a los viajeros y al personal de CBP al nuevo coronavirus, declaró la agencia.

A partir del 6 de julio, los solicitantes de Global Entry, SENTRI y FAST en la frontera de EU y México aprobados condicionalmente podrán completar entrevistas en persona en la mayoría de los centros de inscripción de los Programas Trusted Traveler en los Estados Unidos, incluida la oficina de procesamiento ubicada en las instalaciones del puente Zaragoza, en El Paso.

Los solicitantes deben programar las entrevistas del centro de inscripción por adelantado iniciando sesión en sus cuentas en el sitio web de Trusted Traveler Programs. 

Aunque en en la frontera entre México y EU se reactiva este servicio, las entrevistas NEXUS y FAST entre EU y Canadá en sus respectivos centros de inscripción permanecerán suspendidas hasta al menos el 10 de agosto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search