PUBLICIDAD

El Paso

Reactivan Chihuahuas el Centro de El Paso

El equipo de beisbol categoría Triple A regresa a su casa, el Southwest University Park, donde disputará una serie contra los Express de Round Rock

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

martes, 02 abril 2024 | 06:00

Cortesía | Esta será su décima temporada, toda vez que un torneo fue suspendido por la pandemia

PUBLICIDAD

El Centro de El Paso cobrará más vida a partir de este martes con el inicio de los partidos en casa de los Chihuahuas. La primera serie de los caninos en el Southwest University Park será contra el Express de Round Rock de martes a domingo, día en que los negocios aledaños al parque de pelota se pueden ver beneficiados por la presencia de aficionados.

La novena paseña cumple su onceavo año en la pelota de las Ligas Menores de los Estados Unidos, y su campaña número 10, luego de que en el 2020 no hubo beisbol por la contingencia sanitaria.

Los caninos abrirán serie de seis juegos contra el equipo de Round Rock, luego de haber derrotado 2-1 a los Isótopos de Albuquerque en una serie de tres partidos que se jugó de viernes a domingo.

El juego de hoy dará inicio a las 6:35 pm y las puertas del estadio se abren a las 5:30 pm.

Las buenas noticias para los aficionados no estarán solamente en los alrededores del parque donde pueden pasar un momento de diversión, sino también en el interior del Southwest University Park con las promociones que los Chihuahuas presentan en cada partido.

Este martes, los primeros tres mil aficionados que crucen las puertas con boleto pagado recibirán una toalla de rally conmemorativa del día inaugural.

La serie de seis juegos contra el Express incluye el NUEVO Jueves 6-4-3 presentado por Speaking Rock Entertainment Center. El NUEVO 6-4-3 ofrece agua mineral NUTRL de 12 onzas por $6 dlls, hot dogs regulares por $4 dlls, cerveza enlatada de 12 onzas por $3 dlls y bebidas pequeñas también por $3 dlls.

El viernes cuenta con un sorteo de sudaderas con capucha de manga corta presentado por Southwest University. Los primeros mil 500 aficionados que crucen las puertas, asistan y tengan boleto pagado recibirán una sudadera con capucha de manga corta. También es viernes de frailes y se anima a los aficionados a vestirse de color café y dorado mientras los jugadores lucirán sus jerseys con el tema de los Padres de San Diego.

Entre otras promociones, el sábado es la Noche de los 90 y presenta la primera camiseta especial de la temporada. Los Chihuahuas usarán jerseys inspirados en los años 90 que estarán disponibles para subasta a partir del día inaugural (2 de abril) y concluye con el último out del juego del sábado. Un espectáculo posterior al juego contará con fuegos artificiales, coreografiados con música de los 90.

newsroom@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search