PUBLICIDAD

El Paso

Protestan en El Paso a favor de Trump; no se presentan incidentes

Alrededor de 50 personas se manifestaron por algunas calles de la vecina ciudad

Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso

miércoles, 06 enero 2021 | 17:40

Cortesía | Protestantes a favor de Trump El Diario de El Paso | Protestantes a favor de Trump Cortesía | Protestantes a favor de Trump Cortesía | Protestantes a favor de Trump Cortesía | Protestantes a favor de Trump

PUBLICIDAD

El Paso— Alrededor de 50 personas, entre ellos niños y adolescentes, atendieron a la convocatoria de Irene Armendáriz-Jackson para mostrar su apoyo al presidente Donald Trump, en un evento llevado a cabo en el primer cuadro de la ciudad.

La convocatoria tuvo lugar en la Plaza San Jacinto al medio día, y después de que un par de oradores tomaron la palabra el grupo recorrió las calles enarbolando banderas estadunidenses y algunos portando playeras con leyendas a favor del presidente Trump.

Apoyaremos al presidente Trump desde nuestra ciudad natal. No seremos silenciados y nos aseguraremos de que 45 sepa dónde estamos”, dijo la política republicana Armendáriz-Jackson, quien en la víspera fue derrotada en las urnas por la representante Verónica Escobar.

Después de caminar por las calles aledañas, el pequeño contingente se detuvo frente a las instalaciones de la biblioteca pública central para tomarse una foto, bajo la mirada expectante de agentes ciclistas del Departamento de Policía de El Paso.

Después de reanudar la marcha, el grupo se dispersó al llegar a la Plaza de los Lagartos, sin mayores incidentes que reportar sobre este evento.

rcarrillo@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search