El Paso

Promueve UTEP cursar carreras universitarias

Abrirán campus a preparatorianos el 30 de octubre

Roberto Carrillo/El Diario de El Paso

martes, 26 octubre 2021 | 06:00

Con el fin de presentar su oferta educativa a estudiantes de high school cercanos a graduarse, la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) convoca a los juniors y seniors de las escuelas de nivel medio superior a participar en el evento gratuito de inducción Orange & Blue Day, que se llevará a cabo el próximo 30 de octubre.

El Día Naranja y Azul tendrá lugar en las instalaciones de la universidad paseña, el sábado entrante de 8:30 a.m. a 2 p.m., con la finalidad de que los futuros Mineros tengan la oportunidad de saber de primera mano “por qué tantos estudiantes eligen llamar hogar a UTEP”, dice la invitación abierta.

“Explora y realiza un recorrido, socializa con profesores y estudiantes y conoce más sobre temas académicos, ayuda financiera, vivienda y todo lo que es UTEP”, subraya la invitación.

Para poder participar de las visitas guiadas por el campus Minero, las autoridades educativas señalan que la invitación es exclusiva para estudiantes junior y senior de high school, pero que con registro previo es posible que tengan a miembros de sus familias como invitados.

Además de conocer las instalaciones, oferta educativa en cada carrera, la villa Minera donde se hospedan los estudiantes y los sitios recreativos, al final de la jornada se ofrecerá un almuerzo con música en vivo y una variedad de demostraciones y actuaciones en un evento gratuito.

“Cualquiera que sea su pasión o interés, UTEP puede ayudarlo a explorarlas a través de exhibiciones universitarias interactivas”, sostiene la invitación.

La asesoría al momento de representantes y consejeros de UTEP es clave en el Orange & Blue Day, todo para que los próximos estudiantes descubran los más de 160 programas de estudio.

Para mayor información y registro los interesados pueden consultar el sitio web: utep.edu

close
search