El Paso

Prohíben a atletas de UTEP entrenar en el campus por Covid-19

Estas medidas se han tomado con la seguridad de nuestros estudiantes-atletas como la máxima prioridad, informó la institución

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

miércoles, 18 marzo 2020 | 14:05

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Los ocho entrenamientos de primavera que le restaban por realizar al equipo de futbol americano de UTEP, así como el ‘Spring Game’ programado para el sábado 11 de abril, han sido cancelados, anunció este miércoles Jim Senter, director de deportes de la universidad paseña.

En un breve comunicado se informa que “las instalaciones deportivas de UTEP estarán cerradas para estudiantes-atletas indefinidamente a partir de las 5 p.m. de hoy y los estudiantes-atletas no podrán entrenar en el campus”.

“Estas medidas se han tomado con la seguridad de nuestros estudiantes-atletas como la máxima prioridad”, dijo Senter. “Continuamos predicando a todos nuestros estudiantes-atletas y al personal la importancia de practicar el distanciamiento social y la buena higiene durante este tiempo sin precedentes”.

Originalmente los Mineros no estaban programados para entrenar en la presente semana, y las prácticas las iban a reanudar el lunes 23 de marzo.

close
search