El Paso

Programan segunda dosis para estudiantes de EPISD

Habrá 10 clínicas en las escuelas de todo el Distrito para completar el régimen de vacunación de los que participaron en el programa el mes pasado

Archivo

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

miércoles, 02 junio 2021 | 06:00

Más de mil estudiantes del Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD) recibieron la primera dosis de la vacuna de Covid-19 el mes pasado, y ahora el Distrito y sus socios en Immunize El Paso están listos para aplicar la segunda dosis.

De acuerdo con funcionarios de EPISD, habrá 10 clínicas en las escuelas de todo el Distrito para completar el régimen de vacunación de los que participaron en el programa el mes pasado.

“Vimos una tremenda participación durante nuestras clínicas de primera dosis y nos alienta la participación”, dijo Alana Bejarano, directora de Servicios de Salud de EPISD.

“Ahora es imperativo que los estudiantes y adultos que recibieron su primera dosis con nosotros sigan adelante y se pongan la segunda para proteger verdaderamente a nuestra comunidad contra este virus mortal”, añadió.

Las autoridades dijeron que sólo los estudiantes y el personal que recibieron la vacuna en una clínica de EPISD pueden participar y deben registrarse para una cita en: https://go.izep.org/episd.

Se les pide a los participantes que traigan la tarjeta de vacunación que Immunize El Paso les proporcionó en el momento de la primera vacuna y que hagan una cita en el sitio de su vacunación original.

‘Vacune Before You Graduate’ es una colaboración entre EPISD e Immunize El Paso para proporcionar la vacuna a tantos estudiantes como sea posible en el Distrito antes de que finalice el año escolar.

Los estudiantes de 12 años en adelante son elegibles para recibir la vacuna Pfizer, se informó.