PUBLICIDAD

El Paso

Presidenta de UTEP y su esposo estelarizarán ‘I Love El Paso’

Revelarán su vidas personales y laborales en conmemoración de San Valentín

De la Redacción / El Diario de El Paso

viernes, 03 febrero 2023 | 06:00

Cortesía | Heather Wilson y su marido

PUBLICIDAD

La Universidad de Texas en El Paso (UTEP), el Instituto Tom Lea y la organización de jóvenes profesionales Progress 321 serán los anfitriones de “I Love El Paso” de 5:30 pm a 8:00 pm el jueves 9 de febrero con la presidenta Heather Wilson y su esposo, Jay Hone. I Love El Paso es un evento anual que se lleva a cabo alrededor del Día de San Valentín y presenta a parejas de la ciudad discutiendo sobre su vida personal y profesional. La celebración se llevará a cabo en el Centro Larry K. Durham en el campus de UTEP y es gratuito y abierto al público.

“Estoy agradecido con el Instituto Tom Lea por invitarnos a mí ya Jay a compartir un poco sobre nuestra vida juntos y la alegría que hemos encontrado al vivir en El Paso y ser parte de UTEP”, dijo Wilson.

El Instituto Tom Lea ofrece materiales educativos y programación sobre el legado del artista y escritor Tom Lea, quien vivió la mayor parte de su vida en El Paso con su esposa, Sarah. Lea pintó murales en todo el país y se hizo conocido por sus representaciones de la vida en el suroeste. Durante la Segunda Guerra Mundial, Lea trabajó como corresponsal de artistas de guerra para la revista Life y viajó a escenarios de combate en todo el mundo pintando soldados estadounidenses. También fue autor de “The Brave Bulls”, un libro superventas que se convirtió en película.

“Tom y Sarah Lea tuvieron un gran matrimonio y son los modelos a seguir sobre los que construimos este evento”, dijo Holly Cobb, directora ejecutiva del instituto. “Esperamos que cualquiera que venga se sienta inspirado y alentado por su relación con su pareja y salga con algunas ideas sobre cómo mejorarla”.

Se recomienda reservar para el evento. Habrá degustaciones de charcutería, vino y cerveza.

Para obtener más información sobre el evento y confirmar su asistencia, visite https://www.eventbrite.com/e/i-love-el-paso-dr-heather-wilson-and-jay-hone-tickets-383100894087

Acerca del Instituto Tom Lea

Fundado en 2009 por Adair Margo, el Instituto Tom Lea es una organización sin fines de lucro dedicada a documentar, presentar, enseñar y exhibir las obras de Tom Lea. A través de su biblioteca digital, planes de estudios, programas públicos, exhibiciones y publicaciones, el instituto llega a audiencias de todas las edades y fomenta la exploración del arte, la historia y la cultura regionales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search