El Paso

Presentan iniciativa ‘Animals on Approach’

El evento tuvo lugar en el vestíbulo principal de el Aeropuerto Internacional de El Paso donde el personal del zoológico mostró a los pasajeros tres de sus especies

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 22 enero 2020 | 13:17

El Aeropuerto Internacional de El Paso (EPIA), en colaboración con el Zoológico de El Paso presentaron hoy la nueva iniciativa ‘Animals on Approach’, una oportunidad que permite a los pasajeros conocer de cerca algunos animales del zoológico.

El evento tuvo lugar en el vestíbulo principal de EPIA donde el personal del zoológico de El Paso mostró a los pasajeros tres de sus especies, entre ellas el Alcón de Harris, la Serpiente de Rey de Bandas Grises y un Armadillo de Tres Bandas del Sur.

La iniciativa tiene el objetivo de ofrecer una experiencia divertida a los pasajeros y visitantes de EPIA, así como mostrar el programa educativo del zoológico de El Paso y alentar a los viajeros a explorar el zoológico cuando visiten la ciudad. 

Animals on Approach comenzará a partir del 22 de enero y brindará a los viajeros la oportunidad de conocer a los animales del zoológico y entrevistar al personal del zoológico para aprender más sobre las especies.

close
search