El Paso

Pospone Coliseo de El Paso eventos programados

Esto como medida precautoria por el coronavirus

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

viernes, 13 marzo 2020 | 18:20

El Paso— El Coliseo de El Paso anunció este viernes que se han pospuesto de manera indefinida todos los eventos programados para llevarse a cabo en ese lugar, así como en el Events Center, como medida precautoria por el virus COVID-19 (coronavirus).

Este anuncio se da después de que el Condado de El Paso de manera conjunta con la Ciudad de El Paso anunciaron en conferencia de prensa que todas las reuniones públicas se limitarán para reducir la exposición y transmisión de este virus.

“En respuesta a este anuncio, el Coliseo del Condado de El Paso pospone todos los eventos en los terrenos del Coliseo indefinidamente para permitir evaluaciones de riesgo adecuadas y garantizar la seguridad pública. El Coliseo del Condado de El Paso suspenderá la actividad el domingo por la noche a la medianoche”, dice textualmente el comunicado de prensa difundido este viernes por la Comisión de Deportes de El Paso y el propio Coliseo.

Habrá posteriormente más detalles con respecto a fechas pospuestas de los eventos programados en el Coliseo. La taquilla tendrá información adicional tan pronto como esté disponible. Al mismo tiempo, las autoridades del Coliseo invitan a los interesados a visitar su página de Facebook (https://www.facebook.com/ElPasoColiseum) para ver las actualizaciones de horarios.

El teléfono de la taquilla es el 915 533-9899.

close
search