El Paso

Posan bomberos por una buena causa

Calendario está disponible por 10 dólares, ganancias respaldarán labor de El Paso Animal Services

Cortesía / Calendario está disponible por 10 dólares, ganancias respaldarán labor de El Paso Animal Services

De la Redacción / El Diario de El Paso

lunes, 13 enero 2020 | 06:00

En un esfuerzo conjunto el departamento de Bomberos y el de Servicios Animales de El Paso dieron a conocer la nueva edición del calendario ‘Firefighters and Furry Friends’, que ya se encuentra disponible en la comunidad.

A un costo de solo 10 dólares cada copia, el calendario puede adquirirse en el Refugio de Servicios para Animales, ubicado en 5001 Fred Wilson, así como en la sede del Departamento de Bomberos ubicada en 416 N. Stanton (segundo piso).

Las ganancias respaldarán los esfuerzos de adopción de mascotas para continuar ofreciendo servicios y adopciones a bajo costo.

“El calendario incluye dos cupones gratuitos de adopción de mascotas, junto con un letrero de seguridad para mascotas –a prueba de incendios– en la ventana de su hogar”, informó el portavoz de la agencia en el comunicado.

El proyecto de producción de un calendario conjunto inició en 2016 a través de una colaboración entre las agencias ya mencionadas y la Asociación Internacional de Bomberos-Local 51, la Oficina del Administrador de la Ciudad y la organización Snaps for Shelters. 

Ahora es el cuarto año que los departamentos han creado este calendario, que ayuda a crear conciencia sobre los miles de animales sin hogar que ingresan a Servicios para Animales cada año.

Para ver una muestra del calendario 2020 de “Bomberos y amigos peludos”, visite la página de Facebook de Animal Services, solo busque “El Paso Animal Services”.