PUBLICIDAD

El Paso

Por San Valentín, invitan a tomarse fotos con alpacas

El costo de las fotografías profesionales tendrá un costo de 200 dólares que incluirá la convivencia con los ejemplares

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 11 febrero 2021 | 15:16

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— Con el fin de hacer un Día de San Valentín fuera de lo común, Meghan y Jaime Arriola, dos grajeros de El Paso, tomaron la iniciativa de compartir el amor por sus alpacas a la comunidad paseña, brindándoles la oportunidad de tomarse fotografías profesionales con un par de ejemplares.

El objetivo, de acuerdo con la pareja, es que la comunidad “aprenda” sobre la diversidad de animales que existen en esta región, además de brindar un momento divertido con fotografías, así como la oportunidad de regalar algo diferente a los seres queridos en el día festivo.

“Queremos que la gente sepa sobre todos los animales que existen aquí. La gente piensa que ya no hay granjeros en las comunidades, pero todavía existimos y sentimos que esta es una buena y divertida forma de hacer que la gente se interese por estos animales y tenga un bonito regalo para San Valentín”, dijo Jaime Arriola.

Meghan Arriola, quien tiene un canal de YouTube con más de 20 mil seguidores, cuenta que, desde hace más de 7 años, cuatro pequeños ejemplares de alpaca llegaron a su vida para cuidarlos y hacerse cargo de ellos. Fue a partir de allí, que comenzó a informarse y descubrir sus necesidades y cuidados.

“Nos contactaron a través de YouTube y nos dijeron que si queríamos cuatro aplacas que ya no podían cuidar. Nos dijeron que se las habían regalado a un plomero como trueque y, en ese entonces, ellas estaban muy mal alimentadas y sin pelo”, dijo.

“Fue entonces que las rescatamos y comenzamos a formar nuestra comunidad y ahorita tenemos alrededor de 17 de ellas. Y ensenamos a la gente como cuidarlas a través de las redes sociales”, agregó.

El viernes, Meghan y Jaime llevarán al par de alpacas a diversos lugares de El Paso para que la comunidad pueda convivir y conocer acerca de ellos.

“Los vamos a llevar a diferentes negocios y casas para dar un mensaje de San Valentín en donde, tanto amigos como parejas, podrán convivir con ellas. También iremos a centros de rehabilitación y casas de retiros para que los adultos mayores puedan alegrarse un ratito”, señaló.

Asimismo, los Arriola dijeron que las fotografías con alpacas se realizarán el sábado bajo una cita y donde la comunidad deberá contactar a Meghan a través de Facebook en https://www.facebook.com/meghan.arriola.52 

El costo de las fotografías profesionales tendrá será de 200 dólares que incluirá el un servicio profesional, edición y los archivos digitales.  

 “También van a poder tocarlas, acariciarlas, interactuar con ellas, pero lo más importante es que se sumen a esta iniciativa para aprender sobre las distintas especies que hay en El Paso, así como convivir con estos animales en el Día de San Valentín”, finalizó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search