PUBLICIDAD

El Paso

Por poca nieve, abre al fin Ski Apache

Ofrecen descuentos en la atracción máxima del área de Ruidoso

Roberto Carrillo / El Diario de El Paso

miércoles, 29 diciembre 2021 | 20:25

PUBLICIDAD

Este miércoles inició la temporada de los deportes de invierno en el centro recreativo Ski Apache, una vez que se anunció una apertura parcial de sus pistas ante una inusual falta de nieve, que tardó en llegar más de un mes después de lo esperado.

Por medio de sus redes sociales, Ski Apache informó que a partir de este miércoles 29 de diciembre, tanto esquiadores como snowboardistas ya podrían utilizar secciones de la ladera montañosa para deslizarse, frente a la problemática que representa la ausencia de acumulación de nieve.

“¡El día de apertura de Ski Apache es hoy [miércoles]! Ski Apache estará abierto de 9 am a 4 pm si el clima lo permite”, informó el centro recreacional en un comunicado.

 Ski Apache sostuvo que estarían abiertas las líneas 3 y 5 de ascenso, mientras que la góndola funcionaría sólo para poder admirar los alrededores desde el mirador más alto del lugar, pero no para realizar descensos.

Debido a la apertura parcial de actividades, Ski Apache ofreció un costo especial de 49.99 dólares, en espera de que se abran mas secciones de la montaña, pero siempre y cuando las condiciones climatológicos lo permitieran.

“Todo el equipo está listo y emocionado de finalmente dar la bienvenida al invierno a Ski Apache”, sostuvo Ken Marlatt, director de operaciones del centro recreativo.

“Gracias a un poco de ayuda de la Madre Naturaleza y nuestro talentoso equipo de fabricación de nieve, estamos agradecidos de poder abrir la base de la montaña antes de fin de año”, agregó Marlatt.

 Tras reiterar que la seguridad de los visitantes y staff es la máxima prioridad de Ski Apache, cuadrillas de trabajadores esparcen de manera óptima la nieve artificial que creaba la maquinaria para poder abrir las pistas señaladas.

Para mayores informes, los interesados pueden entrar al sitio web: skiapache.com, o llamar al número telefónico: (575) 464-3600.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search