El Paso

Por obras, estas vialidades serán cerradas en El Paso

A partir del 24 de febrero y hasta principios de marzo permanecerán bloqueadas algunas calles

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

viernes, 21 febrero 2020 | 12:20

Tomada de Internet

El Paso— El Departamento de Transporte de Texas (TxDOT) en el Paso, anunció esta mañana los próximos cierres viales que tendrán lugar en la ciudad con motivo de los distintos proyectos de construcción y de mejora a la circulación de vehículos y señales de tráfico.

A partir del 24 de febrero y hasta principios de marzo, varias calles y carriles de autopistas se encontrarán cerrados en diferentes horarios del día con el fin de dar lugar a diferentes proyectos viales, de acuerdo con TxDOT.

Del lunes 24 de febrero al viernes 28 de febrero, de 9 a.m. a 4 p.m. el proyecto ‘IH10 Riprap’ tendrá cerrado el carril intermedio y derecho de IH10 en dirección al este entre Buena Vista, Así como el carril medio y derecho en dirección oeste entre Executive y Sunland Park. 

El proyecto GO10, comenzará también el 24 de febrero hasta el viernes 6 de marzo, en donde la calle Mesa hacia el este -en dirección a la montaña- se reducirá a un carril entre Osborn y Remcon, y no se permitirán giros a la derecha en la Mesa desde la rampa de salida IH10 en dirección oeste.

Durante ese mismo periodo, se harán mejoras en la rampa IH10 de 9 a.m. a 4 p.m., en donde el paso subterráneo de la vía aérea, estará cerrado del carril derecho en dirección norte y sur. Asimismo, el IH10 tendrá cierres de carriles alternativos en Gateway East desde Hawkins hasta Hunter y Viscount. 

De acuerdo con TxDOT, la reparación de baches y sellados de gritas se también realizará en el mismo periodo de febrero en la calle Mesa entre Brentwood y Executive, así como en el Loop 375 hacia el este y hacia el oeste entre Tom Mays Park y IH10 Gateway Blvd Este y Oeste, desde Eucalyptus hasta Trowbridge y hasta la rampa en el norte por la Virginia, alternando carriles. 

Estas son solo algunas de las vialidades que se encontraran en temporal cierre, la lista completa de cierre de vialidades proporcionada por el Departamento de Transporte de Texas se encuentra en los siguientes enlaces. TxDOT pide a la comunidad estar atenta ante estos avisos de circulación, así como consultar los enlaces para prevenir accidentes y realizar viajes seguros. 

Area Este:

https://www.txdot.gov/inside-txdot/media-center/local-news/el-paso/020-2020.html

Area Oeste:

https://www.txdot.gov/inside-txdot/media-center/local-news/el-paso/021-2020.html

Area I-10:

https://www.txdot.gov/inside-txdot/media-center/local-news/el-paso/019-2020.html

close
search