El Paso

Por coronavirus, retrasa apertura Workforce Solutions

Ajustarán espacios para aumentar distancia entre buscadores de empleo

El Diario de El Paso

sábado, 14 marzo 2020 | 11:16

Cortesía

En respuesta a las preocupaciones del Coronavirus (COVID-19), Workforce Solutions Borderplex (WSB) abrirá sus centros de trabajo con un inicio retrasado a las 10:00 a.m., el próximo lunes 16 de marzo. Esto permitirá que el personal de WSB expanda y prepare sus espacios de trabajo y cree la distancia adicional que los solicitantes de empleo pueden necesitar cuando ingresan a los centros para recibir servicios.

“Reconocemos que muchas empresas están cerrando indefinidamente y muchas personas se enfrentan al hecho de que simplemente están sin trabajo. Las puertas de nuestro centro de trabajo permanecerán abiertas y estamos ansiosos por ayudar a la fuerza laboral y a cualquier persona que esté preocupada por la pérdida de salarios ”, dijo Leila Meléndez, directora ejecutiva de WSB. "Nuestro personal brinda apoyo efectivo para la búsqueda de empleo y podemos ayudar a navegar los beneficios de desempleo".

Los centros de trabajo de WSB mantendrán un ambiente limpio, como lo indicó el gerente de sus instalaciones: “Para proteger a nuestro público y al personal de enfermedades comúnmente propagadas, nuestras instalaciones han utilizado la pintura microbicida Sherman Williams en los últimos dos años. Esta tecnología mata a los patógenos dentro de las dos horas de contacto. Además, nuestros servicios de limpieza realizan múltiples rondas de métodos de limpieza a fondo en nuestros centros y oficinas. Abordaremos los desarrollos de COVID-19 incorporando medidas adicionales para desinfectar y mantener un ambiente saludable ”.

Todos los eventos de contratación se posponen hasta nuevo aviso, incluido el JobCon programado para el 1 de abril en Eastlake High School en el Distrito Escolar Independiente de Socorro (SISD). WSB mantendrá al público actualizado sobre los desarrollos en un sitio web de información de COVID-19 accesible haciendo clic en el encabezado en www.borderplexjobs.com. Se entiende que los empleados de toda la ciudad han estado y seguirán trabajando de forma remota en las próximas semanas. WSB ha proporcionado recursos útiles, enlaces y tutoriales sobre cómo usar Zoom, Skype y otros sistemas remotos en su sitio web.

Con respecto a los beneficios por desempleo y la asistencia temporal, WSB está esperando la guía de los funcionarios estatales. El público será notificado cuando la organización reciba actualizaciones

close
search