PUBLICIDAD

El Paso

Por celos, ataca a mujer con un bat de beisbol

Acusa a víctima de tener relaciones sexuales con su novio; la arrestan

Staff
El Diario de El Paso

sábado, 04 marzo 2023 | 18:53

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Invadida por los celos, una mujer agredió a otra con un bat de beisbol, ya que señalaba que la víctima tenía relaciones con su novio. Así lo señalan documentos judiciales en poder de este medio.

Adriana Nava, de 34 años, fue arrestada por agentes de Sheriff del Condado de El Paso después de confrontar y agredir a otra mujer alrededor de las 5:45 p.m. del 24 de febrero afuera de L&R Express Metal Recycling ubicado en 2070 Darrington Road cerca de Clint, en el Este del Condado según reportes policiacos.

La víctima y un hombre acudieron al negocio de reciclaje a vender latas de metal. Mientras el hombre estaba adentro, Nava salió del negocio, se acercó al auto de la víctima y comenzó a gritarle, alegando que se había acostado con su novio, según la declaración jurada.

La atacante al parecer llevaba un bat de beisbol.

Más tarde, la víctima le dijo a los agentes del Sheriff que se lastimó cuando el vidrio golpeó su rostro y cayó sobre su camisa.

Nava supuestamente siguió gritándole a la víctima mientras caminaba alrededor del vehículo. Luego fue al lado del pasajero del vehículo y sacó las llaves del encendido, señala el afidávit.

La víctima pudo aferrarse al cordón atado a sus llaves. Ella y Nava comenzaron a pelear por las llaves, pero la víctima soltó las llaves porque se lastimaba la mano al jalarlas, dijo la víctima a los agentes.

Luego salió del vehículo para decirle al dueño del negocio que llamara a la policía.Nava supuestamente rodeó el vehículo y comenzó a golpearlo con el bate.

Luego golpeó a la víctima con el bat en la rodilla izquierda de la víctima, dice la declaración jurada. Más tarde, los agentes vieron un hematoma púrpura de aproximadamente una pulgada y media de diámetro en la rodilla de la víctima.

Nava volvió al vehículo de la víctima, se sentó en el asiento del lado del conductor y se fue, dice la declaración jurada.

El bolso de la víctima con su identificación y tarjetas de crédito estaban en el vehículo. La víctima dijo a los agentes que el vehículo tiene un valor aproximado de 4 mil dólares, concluye el documento judicial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search