El Paso

Por ahorro de electricidad, premian a distrito escolar

Gadsden ISD redujo consumo lo suficiente para conectar a 48 hogares en un año

De la Redacción
El Diario

jueves, 27 febrero 2020 | 20:40

Anthony, Nuevo México - El Distrito Escolar Independiente de Gadsden (GISD) recibirá un cheque de El Paso Electric (EPE) por 91 mil 186.07 dólares por los incentivos ganados en 2019 de los Programas de Gestión de Carga Comercial y SCORE Plus de Nuevo México.

Es el noveno año que GISD participa con éxito en programas de ahorro con El Paso Electric. 

"Nuestra Junta de Educación y el Distrito aprecian el apoyo que El Paso Electric Company ha brindado al distrito al establecer estos programas de ahorro de energía que afectan a nuestras nuevas escuelas y a los campus existentes que se modernizan”, dijo el superintendente de Gadsden ISD, Travis Dempsey.

“Los fondos que ahorramos en el consumo de energía vuelven a los fondos operativos del distrito que nos ayudan a proporcionar las mejores instalaciones y una educación de calidad para todos nuestros estudiantes ", agregó.

GISD pudo ahorrar 584,187 kWh en 2019, lo que equivale a alimentar 48 hogares durante un año en el área de servicio de EPE, eliminar 89 automóviles de la carretera de acuerdo con los estándares de la Agencia de Protección Ambiental, reducir las emisiones de CO2 de 956 barriles de petróleo o secuestrar carbono por un año por 536 acres de bosques.

close
search