PUBLICIDAD

El Paso

Ponen el ejemplo transportistas de El Paso

Ofrecen transporte gratis para recibir vacuna contra Covid-19

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 08 marzo 2021 | 11:04

Cortesía

PUBLICIDAD

A partir de hoy, Sun Metro ofrecerá transporte gratuito para todas las personas que viajen a recibir la vacuna del Covid-19 en los distintos sitios de vacunación en El Paso, según informaron funcionarios de la Ciudad.

De acuerdo con autoridades locales, para viajar gratis, los pasajeros deberán mostrar su comprobante de su cita al operador del transporte. 

La confirmación oficial de una cita se proporciona automáticamente a los residentes cuando reservan su cita, por lo que se puede imprimir o mostrar a los conductores a través de un dispositivo móvil, según se informó.

“Ofrecer viajes gratis apoya los objetivos de la Ciudad de vacunar a todos los habitantes de El Paso de la manera más rápida y eficiente posible. Llegar a los sitios de vacunación Covid-19 debe ser fácilmente accesible a través de los servicios de transporte público, eliminando las barreras para todos los miembros de nuestra comunidad”, dijo Ellen Smyth, directora general de Sun Metro.

Asimismo, se informó que los pasajeros de LIFT que hayan programado citas para vacunarse también deberán programar previamente hora de abordaje y retorno en consecuencia.

Se ofrecerán viajes gratis a estos sitios:

· Coliseo del condado de El Paso, ubicado en la cuadra 4100 de E. Paisano Drive

· Centro de Convenciones de El Paso, ubicado en 1 Civic Center Plaza

· Sitio de vacunación en el West Side, ubicado en la 7400 High Ridge Drive. (Super Seniors de 75 años o más)

Para obtener más información sobre Sun Metro, visite sunmetro.net o llame al (915) 212-3333. Me gusta en Facebook en facebook.com/sunmetro o síganos en Twitter @SunMetro.

Los residentes que deseen registrarse u obtener más información sobre la vacuna del Covido-19 deben visitar www.EPcovidVaccine.com o llamar al (915) 212-6843.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search