PUBLICIDAD

El Paso

Policía de El Paso balea a pitbull que mordió a personas

No se espera que sobreviva; otro can que lo acompañaba fue capturado por Servicios Animales

Staff
El Diario de El Paso

domingo, 29 enero 2023 | 17:49

Cortesía | Policías de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso.- Dos perros de raza pitbull mordieron al menos a dos personas en el lado Este de El Paso este domingo. Uno de ellos fue baleado por la Policía (EPPD), en tanto que el otro fue capturado por Servicios Animales.

A la 1:02 p.m., operadores comenzaron a recibir múltiples llamadas al 911 sobre dos pitbulls que habían mordido al menos a dos personas en la cuadra 12400 de Tierra Limón. En el momento en que se originó la llamada no había unidades disponibles para atender. También se solicitó apoyo a Control Animal. 

Una unidad de patrulla estuvo disponible a la 1:54 p. m. y llegó minutos después. El Oficial se vio obligado a disparar su arma de fuego a uno de los perros, porque el perro estaba siendo agresivo con las personas. 

El canino resultó gravemente herido y no se espera que sobreviva; en tanto fue llevado por Servicios para Animales. 

El segundo perro también fue capturado y no resultó herido. 

En este momento este incidente está bajo investigación. No hay detalles adicionales disponibles. Sin respuesta PIO. Se investigan todas las descargas de armas de los oficiales involucrados. Las dos personas que fueron mordidas fueron al hospital por su cuenta y están siendo tratadas por heridas leves.

newsroom@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search