PUBLICIDAD

El Paso

Pleito en fiesta termina con un muerto

Hechos ocurrieron en la primera hora del domingo en el Noreste de El Paso

Staff
El Diario de El Paso

martes, 20 octubre 2020 | 16:51

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Una fiesta en el Noreste de El Paso terminó con dos apuñalados –uno de ellos muerto– en los primeros minutos del domingo. El sospechoso fue detenido por la Policía de El Paso (EPPD) y enfrenta una fianza de un millón de dólares.

Detectives del Departamento de Crímenes contra Personas (CAP) de la Policía respondieron al número 5020 Fairbanks a las 12:41 am para investigar un apuñalamiento que resultó en la muerte de un hombre de 21 años. Oficiales adscritos al sector Northeas respondieron se encontraron con varios asistentes a la fiesta, incluidas dos víctimas apuñaladas en el estacionamiento. 

Ambos heridos fueron trasladados a un hospital de la zona donde una falleció y la otra se negó a cooperar con los oficiales. El muerto fue identificado después como Dmetriz Antonio Ortega, de 21 años.

Los investigadores descubrieron que estalló una pelea durante una fiesta en uno de los apartamentos del complejo. 

Abraham Gutiérrez, de 22 años, apuñaló a ambas víctimas luego de que lo confrontaran en el estacionamiento. Posteriormente, los detectives identificaron a Gutiérrez como el delincuente y lo arrestaron. 

El sospechoso fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso por asesinato.

newsroom@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search