PUBLICIDAD

El Paso

Pierde la vida al tratar de cruzar autopista

El peatón fue atropellado por dos vehículos

De la Redacción / El Diario de El Paso

sábado, 27 febrero 2021 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Un peatón que no ha sido identificado perdió la vida tratando de cruzar una transitada autopista después de que fue arrollado por dos vehículos el jueves por la mañana, informó el Departamento de Policía de El Paso.

La víctima intentó cruzar una sección del Loop 375 –César Chávez– cerca de la calle Midway, en el Valle Bajo, alrededor de las 6 de la mañana cuando fue arrollado fatalmente. 

Ediberto Domínguez, de 30 años, quien conducía un auto Chevrolet Cobalt 2007 con dirección Este en la autopista, y quien se encontraba acompañado de cuatro pasajeros, intentó evitar atropellar al ahora fallecido pero su esfuerzo fue en vano, dijeron las autoridades. 

Segundos más tarde, la víctima fue atropellada nuevamente por el conductor de un Ford Mustang 2008, conducido por Pablo Tobanche, de 19 años. 

Según oficiales de la corporación policiaca, el atropellado sufrió heridas graves tras el incidente y murió en el lugar de los hechos.

Esta es la novena muerte relacionada con accidentes de tráfico en lo que va de este año, en comparación con las 16 que ocurrieron en esta misma época durante el 2020.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search