PUBLICIDAD

El Paso

Piden donaciones para motociclista que murió en accidente

La Policía dijo que el militar no pudo controlar una curva en la carretera

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

miércoles, 14 abril 2021 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Familiares y amigos de Ethan Mandel, un militar de Fort Bliss que murió la semana pasada luego de un accidente en su motocicleta, piden ayuda a la comunidad para solventar los gastos médicos generados, así como los arreglos funerarios.

Los hechos ocurrieron a primeras horas del pasado sábado, cuando la Oficina del Médico Forense notificó a los Investigadores Especiales de Tráfico (STI) del fallecimiento de Ethan Harvey Mandel, de 20 años.

De acuerdo con EPPD, Mandel se dirigía hacia el sur en la cuadra 1800 de George Dieter Dr., supuestamente viajando a alta velocidad.

La Policía dijo que Mandel no pudo controlar una curva en la carretera y su motocicleta Honda CBR 2008 saltó una acera y golpeó arbustos y rocas en la mediana.

Mandel fue expulsado de la moto deportiva y aterrizó en los carriles del norte en la cuadra 1700 de George Dieter, según se informó.

Autoridades informaron que, aunque Mandel llevaba un casco, sufrió herida graves por lo que fue trasladado al Centro Médico Del Sol donde permaneció en la unidad de Cuidados Intensivos (ICU) hasta su muerte el sábado por la noche.

“Nuestro hijo, Ethan Mandel, militar en Fort Bliss en El Paso luchó por su vida en Cuidados Intensivos tras un horrible accidente en su regreso a casa. Si todos los que lo amamos podemos contribuir con un granito de arena, podemos atravesar esta situación juntos. Gracias, y sigan orando. Esto es insufrible”, se lee en la cuenta de Go Fund Me.

Los familiares de Mandel, lamentaron su perdida y anunciaron a la comunidad el fallecimiento del militar.

“Lamentamos informarles que nuestro niño Ethan nos dejó ayer en la tarde. Estamos destruidos y Marlyn, Lia y yo les agradecemos por su ayuda en esta transición a la vida sin nuestro bebé ”, se agrega en la publicación.

Hasta el momento, la campana ha recaudado 8 mil 680 dólares de 20 mil dólares que la familia espera conseguir debido a los gastos generados.

Cualquier persona que desee donar puede hacerlo a través de ca.gofundme.com/f/ethan-mandel-recovery-fund

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search