PUBLICIDAD

El Paso

Piden ayuda para localizar a presunto agresor sexual

Atacó a una menor de edad y estaba en libertad condicional

Staff
El Diario de El Paso

jueves, 10 septiembre 2020 | 11:20

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso(EPSCO) solicita ayuda de la comunidad para localizar a un hombre acusado de agresión sexual a una menor de edad y que se encuentra fugitivo por violar su libertad condicional, de acuerdo con un comunicado.

Se trata de a Daniel Joseph Mitchell, dio a conocer EPSCO. 

Los hechos sucedieron el pasado 8 de septiembre de 2020, cuando Mitchell fue liberado de la Unidad de TDCJ de Huntsville en Huntsville, Texas, y estaba programado para llegar a El Paso, Texas, el mismo día. 

De acuerdo con las autoridades, a su llegada, debía notificar a su oficial de libertad condicional e informar a Halfway House ubicado en la cuadra 1650 de Horizon.

EPSCO dijo Mitchell nunca llegó y se emitió una orden de violación de la libertad condicional. 

El informe indica que el hombre se encuentra en libertad condicional y está registrado como un delincuente sexual por el delito de indecencia con abuso sexual a un menor estado de Texas, siendo la víctima una niña de 14 años.

EPSCO pide a la comunidad que si se tiene información sobre la ubicación de Daniel Joseph Mitchell, llame a la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso al 915-538-2008. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search