PUBLICIDAD

El Paso

Piden ayuda para localizar a menor desaparecida en El Paso; podría estar en Juárez

El 4 de mayo Perla Lizeth Adame salió de su casa sin el consentimiento de sus padres y desde entonces no han sabido de ella

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

viernes, 14 mayo 2021 | 12:03

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO) solicita la ayuda de la comunidad para localizar Perla Lizeth Adame Monarrez de 15 años, quien fue vista por última vez el martes de la semana pasada.

De acuerdo con las autoridades, el pasado 4 de mayo Adame salió de su residencia en el Este del condado de El Paso sin el consentimiento de sus padres y, desde entonces, no han sabido de ella.

Autoridades dieron a conocer que la menor tiene vínculos familiares en Cd. Juárez, por lo que creen que podría localizarse en México. 

Según las características proporcionada por EPSCO, Adame mide 5 pies de altura (1.52 metros), aproximadamente, pesa 150 libras, tiene cabello negro hasta los hombros, y fue vista por última vez con jeans negros, zapatos negros y una mochila rosa. 

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Perla Lizeth Adame Monarrez debe comunicarse con la Oficina del Sheriff al 915-832-4408 / (915) 538-2181 o al 9-1-1.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search